miércoles, 28 de diciembre de 2011

¿Me entiendes?

Sal, huye conmigo. Ven, ¡corre! Ya casi no queda tiempo.
Ah, ¿no lo ves? Me estoy muriendo, alejado de ti... tan lejos.
Rápido, ven, abrázame, no me sueltes. ¿Me entiendes?
Ains, quiero estar contigo, donde quiera que estés.

Grita, salta. Mírame y sonríe. Eso es lo que yo quiero,
Alégrame la tarde, solos tu y yo dando un paseo,
luego haremos lo que tu quieras, pero de momento
lo mejor será que me des otro beso...
estaría bien, que supieras todo lo que siento a tu lado,
guardándome todo, por si salgo mal parado...
oh qué vida más triste, la del que no es amado.

Todavía nos quedan días, así que, ¿me dejas vivirlos contigo?
O... tal vez prefieras estar con otro...
realmente, me importas, pero eso no importa si no sé como decirlo.
Ruido en mi cabeza me atormenta, cada noche, y sobrevivo, por poco.
Eres difícil, que típico, ¿no?
Sí, pero eres diferente y creo que me he enamorado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario