viernes, 28 de octubre de 2011

Toma mi corazón, al fin y al cabo, siempre ha sido tuyo...

¿Quién te crees que soy? ¿Un mago? ¿Un héroe de cuento? ¿Qué es lo que quieres de mi? ¿Mi cuerpo? ¿Mi alma? Tómalos, no me interesan si tu no me quieres, ¿Mi amistad? Como quieres que sea tu amigo, si cada vez que te miro solo pienso que te quiero.
Lo peor de todo, es que cuando te tengo delante, no sé que decir, no sé como expresarlo, porque... ¿cómo se alaga a una Diosa? así que me limito a sonreírte y esperar que sientas lo mismo, aunque sé que es imposible.
Y algún día, estoy seguro de que te enterarás de lo que realmente siento por ti, de como me siento cuando miro a tus ojos, profundos, hermosos, algún día, te diré que me encanta tu pelo y como huele, y que abrazarte me hace sentirme fuerte de alguna manera, algún día, te diré lo que siento al irme, algún día, sabrás lo que me duele al saber que no me quieres.
Me he dado cuenta de que he perdido gran capacidad de concentración, todo me recuerda a ti... no puedo tan siquiera leer un párrafo sin relacionarlo contigo... miro al cielo, no me imagino como será el paraíso del que habla la Biblia, pero estoy seguro de que no será nada en comparación con que tu me quisieras... Oh, lo que daría yo porque tu me quisieras... si tu me quisieras, bajaría la Luna, el Sol, y todo el universo para ti. Si tu me quisieras, no existiría el tiempo ni una marca de este, porque cada día comenzaría y acabaría igual: pensando en la suerte que tengo, pensando, que estoy soñando, y despertaré, solo pensando en ti... Si tu me quisieras, sería la persona más feliz.
Mientras tanto, yo sigo aquí, soñando con tu amor y pensando en como demostrarte el mío, con esa canción que te hice, una rosa con espinas, y mi corazón.

4 comentarios: