domingo, 22 de abril de 2012

El cambio.

Haciendo frente al cambio...
fue cuando ella se dio la vuelta y me dijo:
"Ya no estoy segura..."
Y allí en medio de todo,
con los cielos despejados
que el año pasado estaban cubiertos
vi como mi vida era enterrada.
¿Alguna vez has sido parte de algo...
que creías que no acabaría nunca,
y luego, por supuesto, acabó?
¿Has sentido alguna vez el peso dentro de ti
tirando de tu piel desde el corazón?
Hasta que te rendías...
Las líneas ya están dibujadas.
¿Se ha ido este sentimiento?
Las mejores partes de esto, vinieron y se fueron,
Y ahora, todo está como era antes.
Con las razones claras,
pasaremos otro año,
sin dirección,
llenos de miedo.
Pero, las cosas van a ser diferentes.
Nada es sencillo cuando hablamos de ti y de mi.
Siempre hay algo que cambia en esta vida...
y también lo habrá.
Ahora que las cosas se ponen aún más difíciles,
las mismas discusiones siempre en la cabeza,
apagando las luces, que ya eran tenues...

Las líneas ya están dibujadas.
¿Se ha ido este sentimiento?
Las mejores partes de esto, vinieron y se fueron,
Y ahora, todo está como era antes.
Con las razones claras,
pasaremos otro año,
sin dirección,
llenos de miedo.
Pero, las cosas van a ser diferentes.
Y ahora, ese algo que me ha mantenido aquí por tanto tiempo se fue,
igual que no puedes dejarme, si yo ya me he ido.
Y cometemos más errores, siempre esperando,
rompemos las promesas en las que nos apoyábamos.
Todo este tiempo, intentando despertar...
Y te dejo esto escrito y abierto,
decirte las palabras que me dijiste, que me alejaron de ti,
pero, ahora las cosas van a ser diferentes...
Algo, me ha mantenido aquí mucho tiempo,
pero, no puedes dejarme, si ya me he ido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario