viernes, 4 de mayo de 2012

A ti, sí, sí, a la chica de la tercera fila.

Virus de la madrugada,
cuento de hadas,
grupi de MTV.
la balada
despeinada
de esta noche, te la debo a ti.
Sin negar que escribo por encargo
para huerfanitos de calor,
tan amargos,
tan malitos...
como yo.
Pequeña de la tercera fila
crece lo que tengas que crecer.
Zumo de humo
con tequila.
En la tiza de tus ojos
puedo ver
pequeña de la tercera fila,
lo que siempre soñé.

Sol cegador de la tarde,
corazón cobarde,
sí, te lo digo a ti.
Al que al otro lado parte,
para tu corazón ya es tarde
déjalo salir.
Chica de la tercera fila,
lo que habría dado yo por ti.
Lo que no he dado todavía,
si lo quieres es lo que queda de mi.
Chica de la tercera fila,
en la luna de tus ojos
me perdí,
y no quiero encontrarme
solo quiero volver allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario