lunes, 25 de junio de 2012

Y casi...

Casi me emborraché en la escuela, a los 14,
cuando, casi, me besé con la reina del baile,
quien casi fue miss madrid, pero, perdió contra una mejor.
Casi huí de la escuela para irme a los Ángeles,
donde fui casi famoso, por casi un día entero.

Y casi te tuve... pero, creo que eso no cuenta.
Y casi te amé,
casi deseo que me hubieses amado también.

Casi tomé un rehén de una farmacia,
cuando, casi, me encerraron 5 años en la cárcel,
porque casi pegué a un tío que se llevaba mis drogas
a las que me volví casi adicto desde que te fuiste.

Y casi te tuve, pero, creo que eso no cuenta
casi te tuve, y ni si quiera lo sabía,
me mandabas señales, pero no las detectaba,
y ahora paso el tiempo echándote de menos,
casi deseo que me quisieras de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario