martes, 26 de junio de 2012

Yo sin ti.

No estoy perdido, simplemente, no he encontrado todo lo que necesito.
No estoy despedazado, simplemente, estoy ordenando todos mis trozos.
No estoy roto, que no te importen, lo que veas de mi por el piso.
Juro que intentaré cambiar todo.
No estoy en casa, pero, estoy sentado aquí en mi habitación.
Soy un fotógrafo que necesita más zoom.
Me siento alejado, como si el mundo tuviera distorsión.
Así estoy... desde que no estás tú.
Cuando cogiste las llaves, también cogiste un parte de mi.

Soy un círculo incompleto,
soy un corazón sin latir.
Me tatuaste recuerdos
y no puedo seguir...
Soy una estrella que no tiene cielo,
soy una ola sin fin,
soy todas las cosas que no cumpliremos,
todo eso soy yo sin ti.

Soy una marca, soy un mártir,
soy una víctima, soy un idiota,
soy un motor que ya dejó de rugir.
Soy un reino sin rey,
y un rey sin corona.
Recuerdo que me hacías sonreír,
caigo de rodillas y rezo para que nadie me vea ahora.
Llamaste mi atención, tú ganas, por favor, vuelve aquí.

Soy un círculo incompleto,
soy un corazón sin latir.
Me tatuaste recuerdos
y no puedo seguir...
Soy una estrella que no tiene cielo,
soy una ola sin fin,
soy todas las cosas que no cumpliremos,
eso soy yo sin ti.

No puedo encontrar las palabras
que encajen con la melodía,
pero, juraría,
que la cantaba cuando conmigo estabas.
Estoy confuso, no puedo más,
soy un mar, eso es lo que soy...


No estoy perdido, simplemente, no he encontrado todo lo que necesito.
No estoy despedazado, simplemente, estoy ordenando todos mis trozos.

Soy un círculo incompleto,
soy un corazón sin latir.
Me tatuaste recuerdos
que ojalá pudiera olvidar...
Soy una estrella que no tiene cielo,
soy un "hola" sin "adiós",
soy todos los sueños que nunca cumpliremos,
eso soy yo sin ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario