lunes, 2 de julio de 2012

Hola, mañana.

Hola, mañana.
Adiós al ayer.
Esperamos este momento,
y aún no sé que hacer.
Nunca sabremos la respuesta
o saber la razón...
Por la que decidimos decirnos adiós.

Solo veo cosas buenas por todo el camino,
pero, si estás por ahí, déjame quedarme.
Tú me deprimes cuando estoy con ánimo.
Tu me enciendes, yo me incrementé.
Y hasta 1-2-3 veces me has destrozado...
1...2...3 no pienso volver a sufrir.
Voy por los suelos, pues las alas me has quitado.
La luz se apagó, lo mejor es salir de aquí.
Y hasta 1-2-3 veces me has destrozado...
1...2...3...

He esperado a ese día...
Y sigo esperando al mañana,
estoy cansado de vivir en el ayer
He esperado un día...
Solo por ti.

Mar, devociones, esas nociones se van
a la deriva sin saber el por qué.
Desperdicié mi vida en un bote pensando
eras el ancla que me tenía atrapado.
Y hasta 1-2-3 veces me has destrozado...
1...2...3... 1...2...3...
Decir adiós, aquí y para siempre.
Continuar adelante y aún estar unidos.
Olvidar las cosas que hiciste y dijiste.
Ya quedaste atrás, viene un nuevo sol.
Y hasta 1-2-3 veces me has destrozado...
1...2...3

He esperado a ese día
Y sigo esperando al mañana,
estoy cansado de vivir en el ayer
He esperado un día...
Solo por ti.

Hola, mañana.
Adiós al ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario