miércoles, 25 de enero de 2017

Adiós, Papá.

Ya que siempre te vas cuando intento hablar yo e ignoras todo lo que pienso o siento poniendo por encima SIEMPRE tu opinión en CUALQUIER aspecto de la vida. Te lo escribo y así quizás en algún momento INTUYAS como me puedo llegar a sentir yo.


Querido Papá gracias por traerme a una vida que yo no pedí, ni quiero, ni me importa. Gracias por tratarme desde pequeño como a un inútil y hacerme creer que el mundo de afuera da miedo y que toda la gente me va a comer. 
Gracias por creer que lo ÚNICO que importa en esta vida es lo que TÚ crees que está bien o mal hacer cuando NO sabes qué es lo que yo quiero hacer PORQUE NI YO LO SÉ.
Acabas de discutir conmigo (yo no obviamente porque como siempre no dejas que hable y si hablo rechazas lo que digo y punto) diciendo que YO no cumplo con mis responsabilidades porque no tengo ninguna y argumentando que tú hacías TODO lo que estaba en tu mano para cumplir con las tuyas, que (dices) son muchas.
Por lo que a mi respecta no has cumplido con tus responsabilidades NUNCA en tu vida y estás empezando ahora con 45 años y tienes la puta cara de decirme a mi que yo no hago nada cuando lo único que has hecho tú en tu vida ha sido sacar una oposición con treinta y muchos y trabajar del curro de papá. 
En cuanto a mi respecta en mi infancia flaqueaste MUCHO como padre y nunca te lo había dicho (claro, porque nunca escuchas). 
Hablas TÚ de cumplir responsabilidades cuando es TU culpa que la familia se haya ido a la mierda. ES TU CULPA. No te escondas en psicólogos ni mierdas. Es tuya. No estabas en casa nunca y el trabajo que era "tu responsabilidad" nublaba tu vista de lo que realmente importaba que era criarnos. Gracias a Dios tuvimos suerte con Mamá que SIEMPRE estuvo allí para escucharnos aunque no se lo pidiéramos. 
Incluso ahora estoy tranquilo porque sé que estando con ella los niños, aunque no saquen las mejores notas (que es lo que parece que más te importa o te ha importado siempre a ti), sé que van a estar con alguien que les presta atención y está con ellos, cosa que aquí sé que no sucedería NUNCA.
Esto no te lo escribo para mandártelo a ti ni a nadie, lo escribo para mi, porque si no estaría chillándote estas cosas ahora mismo y paso, porque total da igual lo alto que grite, chille o aúlle lo que te quiero decir, a ti te entra por un oído y te sale por el otro. 
Pero en el fondo gracias, porque gracias a esta "discusión" (que no ha sido discusión reitero) me has abierto los ojos a la verdad más grande: no te importa una mierda lo que pase por mi cabeza, mi corazón o mi vida. Solo quieres que esté "bien" según lo que la puta sociedad tóxica en la que vivimos te ha metido en la cabeza que es "bien". Así que, ¿sabes qué? Me voy a esforzar, TODO LO QUE PUEDA Y MÁS, para no tener que volver a escucharte tener una puta excusa para hacer lo que quieras conmigo. Empezaré mi vida lejos de ti, con suerte. Y no tendrás que ver mi cara de fracasado nunca más.

Hale, suerte en tu mierda de vida y ojalá encuentres algo en este puto mundo vacío que te llene. 

Adiós, Papá.

Julen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario