martes, 30 de octubre de 2018

Ahora toca Mamá

Adiós Mamá,

Desde que eres pequeño te preguntan que a quien prefieres a papá o a mamá, nunca crees que tienes que responder a eso en serio hasta que se divorcian, claro.
Pero, ¿qué pasa a la inversa?
Si ninguno de los dos te prefiere a ti.
Ah, ahí ya cambia la cosa, eh.
Sí, te vas, me dejas, tú también.
Pero lo peor es que me alegro de que te alejes, de todos, de este país que no te dio la vida que querías.
Ojalá yo tuviera un sitio al que huir como tú... ¿Podría irme contigo? ¿O es esto una de esas veces que si amas a alguien tienes que dejarlo ir? Si es así, el puto destino podría haber escogido a otra y no a mi madre para que se fuera...
Parece todo hecho a posta a veces, ¿sabes?
Me ha vuelto a decir que estaba orgulloso de mi, aunque no sé muy bien a que se refiere...
¿Está orgullosa de que dejara la universidad para hacer un disco del que no saqué ningún provecho?
Es decir, vale, he ganado dinero y me lo pasé muy bien esa época...
¿Fue esa la última vez que estuve feliz?
¿Es eso la felicidad?
¿De eso estás orgullosa?
¿De la persona en la que me he convertido?
Soy un hipócrita, de los más grandes que conozco.
¿Cómo puedes decirme que estás orgullosa de mi y dejarlo todo?

A veces, pienso en este blog como una carta postuma, a la que todos los involucrados tendréis que entrar, rollo 13 reasons why, a ver, yo no quiero que nadie se sienta culpable de que me muera. Pero, sí que me entendieras.
Al menos tú te mereces eso.
Chao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario