miércoles, 29 de mayo de 2019

Todas y cada una de las cosas que no te escribo

Hoy me he dado cuenta de que aún reservo este rincón.
No hace falta que me oiga nadie.
No hace falta que me leas.
Por no hacer no hace falta ni que rime.
Pero me sobra orgullo y me falta el aire.
Hoy he visto un meme que subiste,
ojalá no saberte cuando no sé si quieres que sepa.
(El meme decía que cuando piensas en alguien que te gusta riéndose tú te sientes bien... ni si quiera era un meme en sí)
Ojalá no darme por aludido...
Ojalá no querer hablarte.
Menos mal que no te hablé de mi rincón.
Menos mal que aquí estoy a salvo.
En el último reducto que me queda,
para tirar todas y cada una de las cosas que no te escribo.

Me echaba de menos.
Echo de menos mi guitarra.
Te echo de menos.
Siempre princesas.
Siempre matan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario