martes, 4 de junio de 2019

Dolor

"El amor y el perdón no se compran con palabras bonitas."

Todo lo que he dicho, cada una de mis idioteces que quedaron escritas...

Eran sólo parte de un idealismo anticuado, una visión personal y egoísta.

Siento habernos usado para esto.

Siento habernos dejado sin tiempo y verbos.

Perdóname, lo voy a volver a intentar.
Me envolveré en mi crisálida y no saldré si no hace tiempo para volar.
Y que le jodan al resto de mariposas, yo soy única y tengo pluma y antenas, tenazas y ganas tenaces de avanzar.
De olvidar.

No puedo evitar preguntarme si puedo llegar al
"yo"
de mi versión del universo paralelo en que te olvidé y me hice mejor.

Me pregunto si él también te escribía y si por las noches no dormía.

No sé muy bien como llegar.

Oh, pero llegaré a él... y cuando llegue, mataré a ese cabrón.

Por conseguir tiempos de paz solo enterrando el hacha de guerra en mi pecho.
Hundido, mechado, que a sorbos el dolor sabe casi perfecto.
Por olvidar que el amor solo se compra con  hechos.
Por causarme, calmarme y revivir mi trauma.

Causa y efecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario